martes, 12 de enero de 2010

al parecer este año me he aburrido de los titulos. hago demasiados como para querer hacer más. y, en líneas generales, la humanidad ya está cansada de ellos.
el fondo me parece que está bien en negro. el fondo de todas las cosas en mi siempre serán oscuras. sino, mis palabras que son claras no existirían. blanco sobre negro.
esta vez no me fijaré tanto en los detalles, ni la decoración. ya es hora de encargarse en serio del fondo y no de la forma. diseñar todo en base a la palabra. sinestesia; las veré a colores y con formas, nunca estarán solas.

esta vez será solo para mi.

_________________________

esta vez si que todo se ha cumplido en tiempo record. una semana y dos días y no solo tengo la espalda contracturada, sino también la razón. desestructurar. reestructurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario