jueves, 18 de febrero de 2010

estoy frustrada y colérica. no puedo escribir. es como no poder vomitar. como tenerlo todo atracado en la garganta, casi ya en la entrada de la boca, pero nada, no sale. es casi el acto mecánico de hacer esto: escribirme a mi misma en un mail, dirigido de uno de mis correos al otro. me estoy diciendo a mi misma que estoy frustrada y colerica. alguien más debería saberlo? quizás es como enviar un mensaje en una botella al mar, y atraparla en la otra orilla. me lo estoy comunicando oficialmente. a ver si hago algo. por lo pronto, lo que vengo haciendo, hace más de diez años, es seguir saliendo en cada foto de fin de semana con un vaso en la mano, a ver si el vómito se acomoda, se disuelve, se decide a caer.

quién dijo que no le tenía miedo a la página en blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario